Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Besiito + 1ª escursión!

Hoolaaa !!


JJAJJA Besiito, Os explico para que no haya confusión xD:


Resulta que un amigo y yo que nos llevamos genial ( pero no nos gustamos que quede claro xD ) empezamos a hablar por el Tuenti entonces vi una foto de el y una amiga del dándose un beso en la mejilla y le dije: Que monooos! El lunes vamos todas las chicas de clase a darte un beso! Y dice: por mii! JAJJA Y hoy empezamos a hablar de lo mismo y el lunes por la tarde en el insti le tengo que dar yo un beso! (en la mejilla xD) El domingo ya no duermo jajjaja! :)


Por fiiiiiiiiiiin! la primera escursión del curso! Y va a ser a patinar sobre hielo!! Yo fui poquitas veces asique me voy a espichar! Ya quedamos un amigo y yo (exactamente el del beso xD) enque los dos nos vamos a espichar por que mi amigo no fue nunca! Asique vamos a estar los dos agarraditos al borde jaja! :)


Buenoo mis dias moviditos aquí xD


Besiiiiiiiitos :)

No hay comentarios: