Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Pelea o.O+ Fiebre amorfa! + Ai se eu te pego 2! + Culiito!

Hoola!


Hoy por la mañana a 1ª hora , antes de que llegara el profe . se ponen un chico de mi clase con uno de C a pelearse dentro de clase!! Mis amigas y yo ahí the Observer! jajaj.


En clase de Natus estábamos dando lo de tener hijos y taal..cuando dice un amigo: Pero el bebé puede salir amorfo no? Y todos nos empezamos a partir el culo!


Una amiga puso un estado en TUENTI y me decojoné xD No es pá tanto , pero me hizo gracia! xD este:

Llega el examen y... Nossa Nossa Nossabemos Nada! Ay no lo apruebo ay ay no lo apruebo ♪

AJJAJJA

Hoy en el bus mi fichaje de iba a sentar en el asiento de al lado y adivinar que? Puso todo su CULO en MI brazo! Me gushhtaa! JAJAJJA

Bueno eso es tuudo!(si , tuudo!) xD


Besuuuuuuuus osquieruu ^^

lunes, 28 de noviembre de 2011

Seguiis,visiitaas,comentariios! + Blooog! + Velociidad!+ ``Azotamiento´´ xD

Hoola!


Gracias,gracias y gracias! 


-Gracias a mis seguis: 12! 
-Gracias a las visitas: 676!
-Gracias a los comentarios: Gracias por comentaar! :D


Os voy a recomendar un blog de unas amigas :
http://cosasdenuestrasvidasways.blogspot.com/


Son primerizas xD Aveer si os gusta :)


Hoy en gimnasia, tuvimos prueba de velocidad! D:  di 25 segundos en un montón de vueltas (asquerosas) que tuve que dar! D:
Bueno! No está tan mal xD


Hoy azoté a un amigo xD explico si no suena un poco raro xD:


Resulta que mi amiga me tiró del cordelito de mi pantalón entonces lo utilizo para ``azotar´´ a Iván! xD 
Bueno , no creo que le doliera ¬¬ xDD


Chauu :D


Os quieruuuu ^^

sábado, 26 de noviembre de 2011

Poemita! + Que no te lo voy a decir!!

Hoola! He buscado en Internet poemas de amor y encontré uno que me encanta, este: Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar. Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti.



Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.


Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.


En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... queriéndome.


A que es precioso? Me encanta ^^ .


Un amigo mío es eternamente pesadoo! Dios! Me está todo el dia preguntando quien te gusta,quien te gusta, NIÑO QUE NO TE LO VOY A DECIR. Mirar la conversa:





  • Chico: quien te mola ,
  • ?
  • Yo: q no lo digo coño
  • Chico: quien te mola
  • Yo: que no lo digooooooooooooooooo
  • Chico: pk?
  • Yo: porque noop
  • Chico: pero po ke ?
  • Yo: porque no quiero que lo sepas
  • Chico: pero quien es ?
  • Yo: ¬¬ que no digo ya está

Pesado verdad? Buuuf!


Este findesemana está siendo aburrido xD contando que llevo 3 horas despierta xD ( si , me levanté a las 12 xD) Aver si hago algo a la tarde o así xD :$ 

Eso es todoo! Bueno fin de semana para todos:)

Besuuuuuus! Os quieru ^^

viernes, 25 de noviembre de 2011

Comentarios :( + Bloogs :) +CANI Y CHONI+ Niño no me pegues , que llevas!

Hoola! 


Hace tiempo que no comentais...solo me comenta una amiga, y es porque se lo pedí yo! :( Cuando tengais tiempo, animaros y ponerme un comentario! :) (si quereis xD)


Os voy a recomendar unos blogs que me encantan! :


http://smileyou-arebeautiful.blogspot.com/ - De xuliia!


http://mis-interminables-locuras.blogspot.com/ - Cande!


CANY Y CHONY jajajaj! El de Gallego ya sabe que son jaja! Resulta que en el libro te gallego había un dibujo de: Un chico con el pelo al aire, y en una moto. Y dice una amiga mia : Va ahí tó Cani! Jajajaj Y dice el de Gallego: Cani? Que es eso? Y le dice mi amiga: Profe, hay cani y choni! Cani es hombre, y choni mujer!
JAJAJA.
El de gallego aprende con nosotras jaja!


Niño no me pegues! jaja! Estábamos en el recreo y hay un chico que se llama Pablo,entonces estábamos hablando , él una amiga y yo. Y le suelto a el: Uii te estás poniendo rojo hablando con ella jajaj! Y va y me pega en la cabeza! Voy yo toda chula jaja y le pego en la cara! Exactamente en el ojo! JAJAJA Le estubo biien! xD


Hasta ahí mi dia jaja.


Besuuuuuuus os quieru :D

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tuentiiiii + No se entra de ná! + Bus, eres tonto?

AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG No me va el tuentiii!
Y cuando me deja entrar se me desconecta el chat aaaaag! Dioooos! .... xD aver si se arregla de una veez!


Hoy estubimos acabando el exámen de Inglés, ( ayer no nos dió tiempo , era larguísimo) y el pobre profe no se enteraba de ná! Nos levantábamos y nos deciamos las respuestas mutuamente y nada! Ni se enteraba! xD y cuando le preguntabas : Me puedes explicar esto, esque no lo entiendo? Y va, y nos dice la respuesta de todo! jajjajaj xD.


Y como suele pasar a la salida , el bus llega tarde! O eso creíamos , resulta que el bus tenia el cartelito de PIZARRO y todos los de pizarro subieron en el   y tuvieron  que salir todos del autobús porque era el nuestro! 
Mensaje para conductor: SOMOS DEL MIRAFLORES, NO DE OTRO, QUEDA CLAROO? xD Aver si así arregalamos algo xD.


Pos eso nada interesante xD Pasarlo biien!




Besuuuuuuuuus ^^ Os quieruu!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mejoor :) + AI SE EU TE PEGO + Profe? Estas loco?



Buenoo estoy mejor que ayer por lo que habia pasado y tal...
Ya lo arreglé con una de ellas ^^


Hoy en el recreo mis amigas y yo pusimos en el mobil la cancion de AI SE EU TE PEGO y nos empezamos ahí a motivar nosotras jajajaj y despues se unieron los chicos jaja!


El profe de Francés no va y y se pone a bailar en medio de clase la canción de AI SE EU TE PEGO! JAJAJJA Dios! Fue brutal! Además la baila mal! Eso no se perdona ¬¬ xD


Eso es todo :)


Besuuuuuuuuuus!

martes, 22 de noviembre de 2011

No me lo puedo creer :`( +Puede salir algo mas mal??

No me lo puedo creer!


Unas amigas me han hecho una pu*ada de las buenas! No me lo esperaba de ellas...Uff! Aun por encima me hicieron llorar por eso!


Buaa!Pasa eso, una amiga se muda,mi madre no me deja ir a la fiesta sorpresa, el chico que me gusta tiene novia desde ayer! DIOOOOOOOS MI VIDA DA ASCOOOOO.ADV.


Joo! Dios estoy fatal! No tengo ganas ni de escribir jod*r! Yo no soy de palabrotas, pero me estoy cagando en todo ahora mismo!


Aquí acaba mi entrada no escribo mucho que estoy que cago en todo! :(




Besoos!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Fiesta sorpresa!! + Jo*er!

Fiesta sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Le vamos a hacer una fiesta sorpresa a una amiga! Me invitaron, asique a convencer a mi madre! xD


Y si, jo*er , mi madre me puso unos horarios para el ordenador asique no se si publicaré mucho! Estas madres de hoy en dia...xD


Me han comprado una claculadora xD soy una suertuda ¬¬ xD
En la próxima entrada pondré unas foticos! ^^


Que lo paseis bien lo que quede de finde!!


Besuuuuuuus!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Besiito + 1ª escursión!

Hoolaaa !!


JJAJJA Besiito, Os explico para que no haya confusión xD:


Resulta que un amigo y yo que nos llevamos genial ( pero no nos gustamos que quede claro xD ) empezamos a hablar por el Tuenti entonces vi una foto de el y una amiga del dándose un beso en la mejilla y le dije: Que monooos! El lunes vamos todas las chicas de clase a darte un beso! Y dice: por mii! JAJJA Y hoy empezamos a hablar de lo mismo y el lunes por la tarde en el insti le tengo que dar yo un beso! (en la mejilla xD) El domingo ya no duermo jajjaja! :)


Por fiiiiiiiiiiin! la primera escursión del curso! Y va a ser a patinar sobre hielo!! Yo fui poquitas veces asique me voy a espichar! Ya quedamos un amigo y yo (exactamente el del beso xD) enque los dos nos vamos a espichar por que mi amigo no fue nunca! Asique vamos a estar los dos agarraditos al borde jaja! :)


Buenoo mis dias moviditos aquí xD


Besiiiiiiiitos :)

jueves, 17 de noviembre de 2011

Ö + EXAMENES,EXAMENES,EXAMENES!!

Ö sii ! xDD


Resulta que a mi me gustaba (si, pasado) un chico, y va el otro dia por el tuenti y me dice que quiere salir conmigo! Y le digo: Pero yo ahora no quiero... 
Y se enfadó todo conmigo y me eliminó!! Y además dice que no se lo diga a nadie! Por queee? No me lo quiere decir... Y desde entonces no me habla... Y solo se lo dije a 3 personas y son en las que mas confío y se  que no dirán nada! Y va y me dice ese chico que me porté fatal con el que soy una mala amiga que se lo conté a todos! 
Bueno...en fin...de todo!


Y exameneeeeeeeees! Diooos estoy hasta el culoo! De francés de legua de mates de natus....
Fuaa!


Eso es todoo :)


Besiiiiiiiiiiiiiines!



martes, 15 de noviembre de 2011

Diseñoooooooooooooooo

Pues esoo xDD Diseño nuevo, personalmente me encanta! Bueno aver que os parece!


Era para deciros eso, ahora me voy a estudiar :$


Besooooooooooooooooooooooooooooos ♥

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sábado sábadete + los fines de semana haré eso!

SÁBADO SÄBADETE  esa frase me recuerda a un profe que tuve en 4º que la decía muucho! JAJA


Bueno a lo que hiba, los fines de semana si no se que escribir pondré recomendaciones de cancioones :)
A mi me gusta la música asique en este apartado vereis mis gustos respecto a la musica :D espero que coincidamos en alguna!! A ver si os guusta :







Aquí estaan! Espero que os gustee :P!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Don´t worry quemaloserá! + Buenooo...

JAJJAJAJ DON´T WORRY QUEMALOSERÄ!!


JAJJA Frase típica de mi profe de gallego jaja y hoy hicimos el examen ( de gallego)  y empieza un amigo en medio del examen: Profe y eso de dont worry quemaloserá ahí abajo? Todos nos fijamos y nos empezamos a partir el cuuloo! Diiooos fue bruutaal!


Aiii aun me sigo riendo xD


Y lo de buenoo es porque nos dieron el examen de sociales y saqué un 5 pero bueno almenos no suspendí! :))


Buenoo este fue mi díaa! ( Por cierto el examen me salió mbn espero aprobar xD)


1 besoooooooooooo!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Repleeeta!! + Dia de la mala suerteee :$ + Uff!

Hoola! 


Tengo la semana que viene  repleta de exameneees! No puedo maas , me estresoo!
Y justo tengo 2 examenes de Gallego y Sociales el Martes 13!!!! Oseaa el día de la mala suerteee! Como suspendamos ya sabemos de quien es la culpa...xD


Sii, uuff! Uff cuando me dijo la de Sociales que el mapa hecho para corregir era para MAÑANAA! Y yo no lo había emezadoo! Menos mal que me dió tiempo a cabarlo hooy :$


Por ciertoo! Ya he pedido el header y el fondo del blog (osea el diseño xD) aver que os parecee! :)


1 Besoo!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bienveniiiidos+Me presentoo

BIENVENIIIIIIIIIIDOOOOOOS!!!!!!!!!!!
Este es mi nuevo bloooog: SABES QUE ME QUIEREEEES!


Aún no tengo muy claro lo que voy a hacer en este blog asi que supongo que será un poco de todo!


Presentaciion:
Holaa me llamo ``Pasty´´ ( no tes mi nombre real xD) y tengo 12 años!
Soy de Vigo , Galicia y me encanta estar aquiiiiiiii!




Besuuuus!