Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Dioooosss *_____________________*

Hoola!!

Buenoo, pos ami me gusta un chico *________________* Estoy super pillada! Y una amiga me dijo esto: (no voy a poner nombres voy a poner **** ajjajaja ok)

``estaba ablando con **** y le digo yo a *** a Pasty esta mucho mas guapa con las lentillas y llega **** (el que me gusta) y dice de k ablais ?? y yo de Pasty y dice pablo de Pastyl!!! y yo siii jajja y le digo k pasa te gusta se pone todo rojo y me dice haber aora esta mucho mas guapa y yo uisss aki aki ai lio fijoo !! y me dice haber eske ai k reconocerlo no es feaa !! es guapa normal y yo jajaja ya lo sabia y le empiezo a cantar la cancion me gusta el pollo y me gusta el rollo y dice **** me gusta el pollo me gusta Pasty ´´


( Pongo Pasty, aunque no sea mi nobre real, eso me lo dijo una amiga, es la que el rpegunta toso, yo no)

Dioooss! No se que pensaar! Alomejor está de bromaaa, noseee *________________*

Aver lo que pasaa :$$$

DARME VUESTRA OPINIOOONN!!

Besuuus, osquieruu ^^



domingo, 19 de febrero de 2012

Este eees!

Bueno, como bien he dicho en la anterior me he hecho un nuevo blog! Pero con Andrew!

Y vengo a presentaroslo! Es estee!

 Fuck you, let me live  Fuck you, let me live  Fuck you, let me live  Fuck you, let me live

Bueno, ya basta de publi :33

Pero, no creereis que os voy a abandonar! Este blog seguirá eh!JAJAJA

besuuuuus os quieruu ^^

VERDICTO xD

Bueno, ha sido muuuy difcil (si, parece el típico discurso, pero es verdad!!) soys las 2 buenisimas!
He tenido que pedir ayuda y tó! Pero me he decidido!

La elejida es... ANDREW! (Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥)


Tess, tu eres genial, tambien, os lo mereceis las 2! Pero, la elejí a ella!


Andrew, tenemos que hablar sobre ello, si quieres me pasas tu tuenti y lo hablamos, si?

Besoos!


Carnaval, carnaval! + Propuesta!

Hoola!

Este Carnaval ha sido, ha sido...ESTUPENDAMENTEPERFECTOGENIAL! Me lo he pasado superbien!!!
Unos de los mejores carnavales!! Nunca lo olvidaré!!
Hicimos como unas 1000 fotos!! :P

Bueno, a lo que iva, tengo una PROPUESTA!
 Quee, si alguien quiere hacer un blog conmigooo! No creo que se presente mucha gente pero bueno , ahí queda, la idea es de hacer uno las 2 , de lo que sea! Si?

Aveer, quien responde! Si respondeis, en un coment plis!

Besuus, os quieruu!

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín (L

Hoolaa!

Que tal ese San Valentin??? Que tale sos novietes?
Seguuro que os regalaron algooo!!!

Y...no tengo novio (-.-")  Pero ha sido muy diver tóó!! JAJAJA Bueno, ya me contareis ehh jajajja
Aqui unas fotikos:

















PD: Si cojeis alguna, dar créditos!

viernes, 10 de febrero de 2012

2 premios

Holaa!

Me han premiado en 2 bloooooooogs! Muchiiiiiiisimaaaaaaas graciiiias!
Ahora nominaré yo (:



Estas son las reglas:
1) Responder las preguntas de quien te nominó.
2) Hacer tú 11 preguntas.
3) Nominar 11 blogs. 


Preguntas de Maria Belieber Cullen.
1.¿Dónde conociste a esa persona especial? En la parada
2.¿Qué es lo que más te gusta hacer? Leer, divertirme por ahí
3.¿Tocas algún instrumento? La pandereta ;)
4.Si pudieras pasar un día con un famoso, ¿quién sería? One Direction
5.¿Alguna vez has dicho no cuando en realidad querías decir sí? Si
6.¿Qué quieres sacarle al 2012? Lo mejor de cada persona.
7.¿A qué le tienes miedo? A las arañas enormes D:
8.¿Te gusta viajar? Seeh :D
10.Si encontrases una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedirías?1. Que mis padres me dejen mas libertad. 2. Que mis amigos nunca me fallen. 3. Que el 14 de febrero no ese sola.
11.¿Te distes cuenta de que nos saltamos el 9? ;) Alaa! Pos no, no me di cuenta jajajaja.



Preguntas Ana Cullen.



1. Cual es tu mayor sueño? Estar con él *-*
2.Dime tu cancion preferida. Son muuchas
3.Siendo sinceras, cuando podrias aguantar sin conectarte al ordee? Buuuf minimo 1 dia
4.Que quieres ser de mayor? No lo tengo claro.
5.Has encontrado ya a esa persona especial? si, pero no está con migo
6.Que es lo que mas odias en este mundo( u otros..) jeejej?  Prefiero no odiar (:
7.Crees en el destino? por que? Si, no se porque, pero si.
8.Donde te ves dentro de 10 años? Buuuf ni idea
9.Que te gusta hacer en tu tiempo libre? De tó :D
10. Cual es tu lema  en la vida? Vive, simplemente vive.
11. Si pudieras ser cualquier animal, cual serias? POr Que? Nose jajajaja.

Mis preguntas:

1.Tienes mejor amigo? Porque lo es?
2. Cuanto tiempo estas en el ordenador?
2. Frase favorita.
3. Te gusta la fotografía?
4. Blogs favoritos?
5. Tienes canal de youtube?
6. Aparte de Blog tienes alguna otra cosa?
7. Que te gusta hacer?
8.Donde te ves dentro de 20 años?
9. Cual es tu sueño?
10. Cual es tu icono favorito?
11. Que te parece este premio?

Mis nominados:


Y bueno no conozco muchos mas por eso solo 6 :)

Besuuus , os queruu ^^

martes, 7 de febrero de 2012

Cursooooores + Hooooy fui + Noseeeee *-*

Hooola!


Me he decargado nuevooos cursoores jijiji por si alguien quiere decargarselos este es el prigrama:
CursorFX




Hoyy , hace un rato, fui a la óptica! Me puse las lentillas ^^ y me tuve que ir 1 hora por ahí y después sacarlas, bastante bien jaja, mañana tengo que volver *-*


Buah,a mi me antes me gustaba un chico, pero es 1 año más mayor que yo...
Y NO SE LO QUE SIENTO POR EEEL!
Esque cuando juntamos las miradas...siento algo! Nose el queee! Aggg!
Aver si con el tiempoo....


Nos vemooos!


Besuus, osquieruu ^^

viernes, 3 de febrero de 2012

Al finaal...+ NO! + Puees... OK

Hoola!

Recordais el texto que dije que iba  a prticipar en lo de San Valentin? Puees lo he cambiado y ahora va a ser así:


Que me empezaste gustando, poco a poco te fui queriendo, hasta ahora que te amo. Que ahora no puedo vivir sin ti, que necesito verte cada día de mi existencia. Sueño todos los días contigo, y deseo que tu también. No puedo vivir sin ver tu sonrisa. Que un par de kilómetros nos separan. Soy feliz, pero si estuvieses a mi lado más, no puedo vivir sin ti, ni un minuto más. Ahora la distancia la odio, adoro la frase ami lado y vivo con la esperanza de que un te quiero salga de tu boca. Que las cosas más insignificantes me recuerdan a ti. Te quiero tener cerca, muy cerca, tan cerca que pueda oírte parpadear, respirar. Que mis labios y os tuyos lentamente se junten. Simplemente con un te quiero no demuestro lo que realmente siento por ti, no hay palabra que lo explique.

Esee! Que os parece?

Hay otro concurso , que es de ``regueifas´´ , que es una regueifa? Puues son discusiones en verso!
Si, si! Le dices a alguien alguna cosa, pero que rime! JAJAJA , pero NO! No voy a participar ¬¬ xD

Buah, una amiga me está dejando totalmente de lado!
Primero era yo su ``mejor amiga´´ , eso por un tiempo lo fuí eramos inseparables.
Pero al empezar un trimestre nuevo, se fue con otra amiga y ahora es ella su mejor amiga, y siempre esta con ella y no me hace ni caso! Casi ni hablamos! Hasta le hizo una carta y ami que me den, pues no! ¬¬

Bueno, aprovecho para poneros mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Sabesquemequieres1

Besuus, osqueruu ^^

jueves, 2 de febrero de 2012

Buuuf xD + Cartitaa + Inspiración

Hoola!

Al final algunas de lo de boxeadoras,  vamos unas de vestidos y otra de pantalón : 2 , yo, y una amiga, de chico, osea con pantalón , y otras de vestido pongo unas fotoos:
 
Ya me he probado el disfraz, me queda bastante bien! xD

El profesor de gallego nos ha dicho, que hay un concurso de ``Cartas de San Valentín´´ y voy a participaar!
Os dejo aquí la carta:

Es él, el que me hace sonreír cada mañana.
El que tiene algo que no tienen los demás.
La palabra es DIFERENTE, él lo es.
Cada mirada, cada abrazo me hace sentir mejor, especial! Deseada por él.
Cuando se sienta a mi lado, cuando hablamos...
siento cosas que EL no se podría imaginar...
Simplemente PERFECTO!
Le quiero, pero el miedo al rechazo , me impide decírselo.
¿Y si me dice que no? ¿Y si me dice que si?
                     Preguntas sin respuesta
Lo que si sé, es que lo querré hoy, mañana y siempre.

Ahí estaaa!100%BY ME! No ganará , pero almenos lo he intentado, que os parece??
Aunque lo tengo que entregar en Gallego :$

Besuus, os quieruu ^^