Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Poemita! + Que no te lo voy a decir!!

Hoola! He buscado en Internet poemas de amor y encontré uno que me encanta, este: Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar. Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti.



Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.


Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.


En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... queriéndome.


A que es precioso? Me encanta ^^ .


Un amigo mío es eternamente pesadoo! Dios! Me está todo el dia preguntando quien te gusta,quien te gusta, NIÑO QUE NO TE LO VOY A DECIR. Mirar la conversa:





  • Chico: quien te mola ,
  • ?
  • Yo: q no lo digo coño
  • Chico: quien te mola
  • Yo: que no lo digooooooooooooooooo
  • Chico: pk?
  • Yo: porque noop
  • Chico: pero po ke ?
  • Yo: porque no quiero que lo sepas
  • Chico: pero quien es ?
  • Yo: ¬¬ que no digo ya está

Pesado verdad? Buuuf!


Este findesemana está siendo aburrido xD contando que llevo 3 horas despierta xD ( si , me levanté a las 12 xD) Aver si hago algo a la tarde o así xD :$ 

Eso es todoo! Bueno fin de semana para todos:)

Besuuuuuus! Os quieru ^^

3 comentarios:

María y Sandra dijo...

http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

joee si k es pesao el niñoo jajja entra en mi blog . entradas nuevas!!!!!:)

http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

Pasty dijo...

Verdaaad? JAJJA

Me paso :)

Unknown dijo...

si, pesado pesado, pesado... & me encanta el primer poemaaa ♥