Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Año Nuevo! + Blog nuevo + Tablón

Hoola!


Hoy va a empezar el año 2012!
En este año 2011 creo que ha sido el mejor, nuevos amigos, estupendos, la verdad, y mucho sentimiento y aventura, me ha encantado este año, y hombre...no estaría mal repetirlo ;).


Me he hecho otro blog ( si, otro) este es de Fotografía, ya que me gusta, espero que lo visiteis.
Aquí la url: http://sentimientoporlafotografia.blogspot.com/


He pensado en hacer un tablón en el tuenti, sobre el año ,y despidiendo el 2011, aver si me 
viene la inspiración  jajaja, espero que si ^^.Así, sabrán mis amigos, todo lo que les quiero .


Aver que tal el año 2012 espero que sea tan bueno como este.


FELIZ 2012 A TODOS!


Besuus, os quieruu! (:

No hay comentarios: