Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Examén Francés+ ACHUUUUUS! + Tipex+ Es normaal!

Hoola!


Tuve examen de Francés, bueno, me pareció mas facil el anterior...! 
Y estabamos haciendo el examen, todos muy concentraos hasta que de repente se escucha... ACHUUUUUUUUUUUS!!!!!! Que susto llevamooos! Era el profe de Francés que estaba estornudando, jo*er   menudo susto! Hasta le dijimos: cuando sea así , se avisa ehh! Jajajja!
Tambien, en el examen, una de mi clase, estaba agitando el tipex, y va y le suelta el profe: No lo agites tanto, que parece que se está apareando! Jo*er profee! Enserio...que cosas! jajaja


Hoy en la parada estabamos discutiendo de que , os cuento:
Un chico, y una chica, que son AMIGOS, es normal que se puedan dar besos en la mejilla! ¿no? Pues los 3 chicos de la parada decian que no era normal! Pero las chicas jaja deciamos que si, esque... es normal!! que opinais? Jajaj


Bueno eso es todo xD


Besuus osquieruu ^^

10 comentarios:

Criis Notengoapellidos dijo...

Jaja!! x)
Jod**, ¡Que cosas!
Tu vida parece interesante...
Soy una nueva lectora.
¡¡Wiiii!! Una más!! =)

Pasty dijo...

Jajaja si, una vida interesante jaja!
Bieen! Una mas en bloguer! Jjiijij

Rosa dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta mucho, por eso me he hecho seguidora yo también tengo un bolg sobre las noticias de actualidad de los famosos podrías hacerte tu seguidra del mio? GRACIAS♥
www.rmechog.blogspot.com

Pasty dijo...

Hola! Graciias!
Me paso y te sigoo! ;)
Un beso!

María y Sandra dijo...

Hola! te puedes pasar por mi blog y comentar! ...es que ahora casi la gente no comenta...:( un besoo

http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

Pasty dijo...

Veenga, me paso y comento ;)
Un besoop!

Maria Bieber Cullen dijo...

Holaa!!! Bonito blog! :D
Me gusta:)
Pasate por el mío si tienes un rato libre:
http://maria-beyourself.blogspot.com/

Besuus ^^

Pasty dijo...

Graciias , muy amable jiji :3
Me pasoo y me hago segui!

Un beso! :)

Lukyy lukyy dijo...

Jejeje ami la verdad, esque me parece normal, pero cuando se exagera se ve cono el cul* porque quedas como una p***** y las demas te pueden decir cosas peores, me encanta tu bloggg!!! Me gustaria que te hicieras segui de mi blog, o al menos que la veas!! Graxiasss!!!
Blog: http://lukyy-preguntayrespondo.blogspot.com/

Pasty dijo...

Jajaja ya,,enfin...
Venga me paso!Y te sigo,Me sigues?
Un besoo! (: