Vistas de página en total

Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Que dices? + Niña bipolar

Hoola!


Una amiga mia , mirar lo que me ha dicho:




: Ola, esta Pasty, mi MA o esta algien mtido en au cuetpo q n tiene la moama perdonalidd q exa?? Exo d mns a mi MA puede bolbet porfabor??? Tdo el mundo nta q n etes la misma:(
Yo: o.O
eing?
como?
Ella: Leelo, piensalo y reapond.
No eres tu
Xambiast muxo: y para mal estas rara muxa jnt lo nota
Qerrms q buelbas a ser tu
o.O no lo entiendo!
(perdon por las faltas, está escrito tal y como ella lo puso)
Se lo he preguntado a gente! Y me ha dicho que soy la misma!
En fin...
Y esa misma niña me ha dicho , al dia siguiente:
Ella: Olas
Q tl
Yo: hola, mbn, tu?
Ella: Gnial, en el cin
Jeje
Q cnts?
Yo: con jorge?
Sara: T importa????
Si.
Por??
Yo: Jo*er, tranquila , no se que te pasa, jo*er! Solo era por preguntar, como sueles ir al cie con sergio o jorge pos eso...
Ella: Mra, cn eso m sts xamnd pu*a y pa pu*a yu abuela.
Yo: o.O NO TE ESTOY LLAMANDO NADA, Ok? y ami no me insultes, porque lo interpretaste mal, ok
′?
Ella: . Xa ablarms. xd
Yo: ...
Ella: ^^
Yo: despues de llamarme pu*a, pones esto : no hay quien te entienda...
y no lo digo por mal
Sara: N t xme pu*a.... y djalo xa si?? Jdr
Yo: Lo que quieras
(lo siento por las faltas)
Bipolaridad! Jo*er, no me parece normal!! Bipolaridad infinita! En fin... NO HAY QUIEN LA ENTIENDA!
Bueno..no hay ,as que contar por hoy..
Besuus, os quieruu ^^

5 comentarios:

Pasty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me deja comentaaaaaaaaar!

Pasty dijo...

Bieeeeeeeeeeeen! Jajajja!

Unknown dijo...

Jajajaja mi tuenti:
candellallas rb

Pasty dijo...

Ok, Gracias! Te agrego ;)