Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Me apunto! + Boxeo uh uh Boxeo! (?) + -Allá Voooy!

Hola!!


Al final me he apuntado al Carnaval del insti! Con las chicas de mi clase , menos 1 (la margi) 
Vamos deeee...*redobledetamborees* BOXEADORAAAAS!!!!! 
Mola muuucho! A mi me encanta ^^
( si, nose a que vino lo de `` Boxeo uh uh Boxeo! ) xD.


Dentro de unos momentines (?) voy para la ópticaaaaaaaaaa!
Yujuuu! A ponerme las lentillas! (Llevo desde los 3 años con gafas ¬¬¬¬¬¬¬) 
Aiiiis aveer que tal! Si me las pongo, pondré una foto de Antes y el Despues! jajaja.


Eso es todo!


Besuus, os quieruuu ^^

1 comentario:

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Pastyy mis amigas y yo tambien iremos de boxeadorassssssssssss!!!
Te imaginas que es el mismo disfraz?
En mi blog puse una foto del disfraz, porfa pasate y me dices por coment si ese xD (http://my-life-by-iza.blogspot.com)

Besos!!