Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval! + Propuesta!

Hoola!

Este Carnaval ha sido, ha sido...ESTUPENDAMENTEPERFECTOGENIAL! Me lo he pasado superbien!!!
Unos de los mejores carnavales!! Nunca lo olvidaré!!
Hicimos como unas 1000 fotos!! :P

Bueno, a lo que iva, tengo una PROPUESTA!
 Quee, si alguien quiere hacer un blog conmigooo! No creo que se presente mucha gente pero bueno , ahí queda, la idea es de hacer uno las 2 , de lo que sea! Si?

Aveer, quien responde! Si respondeis, en un coment plis!

Besuus, os quieruu!

6 comentarios:

Liar♡ dijo...

Holaaa, pues yo si quieres me propongo xP. Que tienes en mente? ^^

Pasty dijo...

Puees, a mi me gusta mucho, la fotografia, sería un poco así:
Fot, texyto, o simplemente una foto que lo diga todo!

Si tu tienes una idea mejor, adelante!

Ruby dijo...

Olaa que me quiero presentar... *-*
La idea de la fotografia me parece buena... yo ya tuve un bloggie compartido de ese tipo pero fue abandonado por falta de tiempo para publicar -.-
Bueno ps eso que me presento ^-^

Liar♡ dijo...

nooo, me encanta esa ideaa, me gusta mucho ese rollo foto texto ^^ asi que aquí me tienes !!

Pasty dijo...

Ah Guay!
Ya hay 2!

Bueno si a las 2 os parece bien la idea dela fotografía, perfecto.
En la siguiente entrada diré a quien elijo!

Liar♡ dijo...

Guay ^^