Vistas de página en total

Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Dioooosss *_____________________*

Hoola!!

Buenoo, pos ami me gusta un chico *________________* Estoy super pillada! Y una amiga me dijo esto: (no voy a poner nombres voy a poner **** ajjajaja ok)

``estaba ablando con **** y le digo yo a *** a Pasty esta mucho mas guapa con las lentillas y llega **** (el que me gusta) y dice de k ablais ?? y yo de Pasty y dice pablo de Pastyl!!! y yo siii jajja y le digo k pasa te gusta se pone todo rojo y me dice haber aora esta mucho mas guapa y yo uisss aki aki ai lio fijoo !! y me dice haber eske ai k reconocerlo no es feaa !! es guapa normal y yo jajaja ya lo sabia y le empiezo a cantar la cancion me gusta el pollo y me gusta el rollo y dice **** me gusta el pollo me gusta Pasty ´´


( Pongo Pasty, aunque no sea mi nobre real, eso me lo dijo una amiga, es la que el rpegunta toso, yo no)

Dioooss! No se que pensaar! Alomejor está de bromaaa, noseee *________________*

Aver lo que pasaa :$$$

DARME VUESTRA OPINIOOONN!!

Besuuus, osquieruu ^^



No hay comentarios: