Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mejoor :) + AI SE EU TE PEGO + Profe? Estas loco?



Buenoo estoy mejor que ayer por lo que habia pasado y tal...
Ya lo arreglé con una de ellas ^^


Hoy en el recreo mis amigas y yo pusimos en el mobil la cancion de AI SE EU TE PEGO y nos empezamos ahí a motivar nosotras jajajaj y despues se unieron los chicos jaja!


El profe de Francés no va y y se pone a bailar en medio de clase la canción de AI SE EU TE PEGO! JAJAJJA Dios! Fue brutal! Además la baila mal! Eso no se perdona ¬¬ xD


Eso es todo :)


Besuuuuuuuuuus!

2 comentarios:

Xuulia Makemesmile dijo...

Me alegro un montón de que lo hayamos arreglado!! Aun as´lo sientoo!! Y el profe e Francés bailando... Buuuf me partió!! xDD

Pasty dijo...

JAJAJ Yo tambien me alegro! ^^

Esque dios! Fue...!
xD