Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tuentiiiii + No se entra de ná! + Bus, eres tonto?

AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG No me va el tuentiii!
Y cuando me deja entrar se me desconecta el chat aaaaag! Dioooos! .... xD aver si se arregla de una veez!


Hoy estubimos acabando el exámen de Inglés, ( ayer no nos dió tiempo , era larguísimo) y el pobre profe no se enteraba de ná! Nos levantábamos y nos deciamos las respuestas mutuamente y nada! Ni se enteraba! xD y cuando le preguntabas : Me puedes explicar esto, esque no lo entiendo? Y va, y nos dice la respuesta de todo! jajjajaj xD.


Y como suele pasar a la salida , el bus llega tarde! O eso creíamos , resulta que el bus tenia el cartelito de PIZARRO y todos los de pizarro subieron en el   y tuvieron  que salir todos del autobús porque era el nuestro! 
Mensaje para conductor: SOMOS DEL MIRAFLORES, NO DE OTRO, QUEDA CLAROO? xD Aver si así arregalamos algo xD.


Pos eso nada interesante xD Pasarlo biien!




Besuuuuuuuuus ^^ Os quieruu!

2 comentarios:

Xuulia Makemesmile dijo...

es que Ana y yo casi perdemos el buus.. y viste a los de palmeras? estaban los de PALMERAS y los e Pizarro en un mini buus xDD Fué muy gracioso ver a todos saludando xD

Pasty dijo...

Siii! Todos ahí saludando xD!

Iba llenisimo ese buus!xD